Selección de fútbol de Argentina

¿Termina en el Real Madrid junto a Scaloni? El gran presente de un argentino que suena en el Merengue

Una figura argentina que atraviesa un grandísimo momento en el fútbol europeo, es pretendido por Real Madrid al igual que Lionel Scaloni.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 09:00

Lionel Scaloni podría dejar su cargo como entrenador de la Selección Argentina, y quien quiere al DT santafesino es Real Madrid, como opción para reemplazar a Carlo Ancelotti en junio de 2024.

Se sabe de antemano que es muy probable que Scaloni deje de ser el entrenador del cuadro Albiceleste, ni bien termine la Copa América. Por tanto, el gigante español lo tiene en sus planes.

En ese contexto, quien posó sus ojos en el de Pujato es Real Madrid. Y mientras tanto, desde la directiva del conjunto Merengue, evualúan el fichaje de Mauro Icardi.

Actualmente, Icardi tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y se encuentra en un nivel muy alto vistiendo la camiseta de Galatasaray. En paralelo, es seguido de cerca por Real Madrid para la temporada 2024-2025. ¿Llega a los Blancos junto a Lionel Scaloni?

¿Lionel Scaloni se junta con un argentino en Real Madrid?

 

Real Madrid lo quiere: el presente de Mauro Icardi en Europa

 

Mauro Icardi llegó a Galatasaray luego de haber pasado por París Saint Germain, y no terminar de conseguir su mejor nivel. Y desde que arribó a Turquía, su presente es para destacar, hasta llamando la atención de Real Madrid.

A lo largo de la actual temporada con la camiseta de Galatasaray, Icardi disputó 24 partidos oficiales entre UEFA Champions League y Superliga turca, dokde marcó 17 tantos y 6 asistencias. ¿Real Madrid se la juega por él?