Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sufre por Guido Rodríguez: la dura lesión que sufrió el volante del Betis

En la Selección Argentina se lamentan porque Guido Rodríguez sufrió una grave lesión mientras se entrenaba con el Betis.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:30

En la Selección Argentina tienen a Guido Rodríguez como una fija en el plantel y, si bien muchas veces el volante central del Betis es suplente en la Albiceleste, es uno de los recambios que más le aportaron al mediocampo cuando le tocó ingresar.

En ese sentido y luego de haber sido campeón del mundo justamente con la Selección ArgentinaBetis sabe lo importante que es tenerlo bajo sus servicios, por lo que buscan renovarle

En medio de ese contexto, Rodríguez sufrió una durísima lesión: el ex River se lastimó el tobillo durante el entrenamiento de este jueves en el cuadro español y deberá ser operado.

Esto es una mala noticia para la Selección Argentina, pero mucho peor para el Betis, claro ya que Guido Rodríguez estará de baja por dos meses o tres y Manuel Pellegrini no lo podrá tener disponible para duelos importantes tanto por La Liga de España como por la Europa League.

 

En la Selección Argentina se lamentan porque Guido Rodríguez sufrió una grave lesión mientras se entrenaba con el Betis

 

Betis busca renovar el vínculo de Guido Rodríguez

 

Si bien se se especuló con la chance de que Betis venda a Guido Rodríguez para reducir la masa salarial, lo cierto es que el cuadro verdiblanco está buscando renovarle el vínculo al volante de la Selección Argentina.

Teniendo en cuenta que su contrato vence el 30 de junio de 2024 y puede negociar a partir del 1 de enero con otros clubes como agente libre, Betis quiere acelerar y, antes de que se termine el año, extenderle.