Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le puede dar una alegría millonaria a Boca: la joya que puede vender Riquelme

Juan Román Riquelme lo promovió y ahora la Selección Argentina puede hacer que Boca lo venda por mucho dinero en el próximo mercado.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:15

Uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme es lograr que sus joyas en Boca tengan lugar en la Selección Argentina o sus respectivas selecciones, algo que explica el notable lugar que les dio desde su arribo a la dirigencia.

Desde finales de 2019 hasta el día de hoy, la conducción de Riquelme produjo muchos jóvenes de las Inferiores que no solo se consolidaron en Primera, sino que también lograron llegar a la Selección Argentina.

Uno de ellos es Nicolás Valentini, quien fue uno de los jugadores de Boca citados por Javier Mascherano a la Sub-23 para disputar los últimos amistosos antes del Preolímpico de enero.

Valentini sorprendió con sus buenos rendimientos en Boca este año y su nombre llegó a Europa para instalarse en la carpeta de algunos equipos. Ahora, tendrá aún más vidriera con su presencia en la Selección Argentina y a Juan Román Riquelme podría llegarle una oferta pronto.

 

Juan Román Riquelme lo promovió y ahora la Selección Argentina puede hacer que Boca lo venda por mucho dinero en el próximo mercado

 

Con Nicolás Valentini, los citados de Boca a la Sub 23 de la Selección Argentina

 

Nicolás Valentini tan solo fue uno de los futbolistas de Boca que promovió el club en la gestión de Juan Román Riquelme que ahora tendrán su chance en la Sub 23 de la Selección Argentina

Los otros nombres que Javier Mascherano citó del Xeneize son: Leandro Brey, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, siendo estos tres últimos casi fijas en el once de Boca.