Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le puede dar un refuerzo a River: la joya que mira Demichelis

Martín Demichelis sueña con tener en River a una de las jóvenes promesas del fútbol local que recibió su convocatoria a la Selección Argentina.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis dejó claro que quiere en River a jugador que hayan tenido o tengan actualmente experiencia en la Selección Argentina o la respectiva selección de cada futbolista ya que entienden que eso les da un nivel más alto en cuanto a jerarquía.

En ese sentido, Demichelis está a gusto con tener a futbolistas dentro del plantel de la talla de Franco Armani, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Manuel Lanzini y Salomón Rondón, entre otros. 

Ahora, el entrenador de River estaría muy interesado en sumar a Santiago Castro, que fue recientemente convocado por Javier Mascherano y este miércoles completó su primer entrenamiento con la Sub-23 de la Selección Argentina.

Con miras al Preolímpico que se disputará en enero, Castro puede llegar a meterse si logra replicar lo mucho que hizo en Vélez este 2023. Pero además de la Selección Argentina, el centrodelantero podría recibir el llamado de Martín Demichelis para jugar en River.

 

Martín Demichelis sueña con tener en River a una de las jóvenes promesas del fútbol local que recibió su convocatoria a la Selección Argentina

 

Los números de Santiago Castro, la joya que quiere River

 

Santiago Castro, con apenas 19 años, ya fue convocado para entrenar con la Sub-23 de la Selección Argentina y ahora Martín Demichelis lo pretendería para River.

Esto habla de su gran nivel con Vélez, donde disputó hasta el momento 64 encuentros oficiales y logró anotarse nueve goles (cinco en los últimos ocho partidos) y dos asistencias.