Selección de fútbol de Argentina

¿Rodrigo De Paul mete un bombazo? El destino que puede tomar el volante del Atlético Madrid

A pesar que tiene contrato con el Atlético Madrid, Rodrigo De Paul podría meter un bombazo para dejar Europa.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 00:30

Mientras Lionel Scaloni está pendiente al sorteo de la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina empiezan a analizar sus futuros como es el caso de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid

Más allá de que son varios los equipos de Europa que quieren a De Paul, Diego Simeone analiza si lo tendrá en cuenta para lo que viene o le abre la puerta de salida. 

Sin embargo, el Motorcito de la Selección Argentina podría tener un giro inesperado en el Atlético Madrid, ya que dejaría Europa para jugar en el Inter Miami, para estar cerca de su pareja Tini Stoessel.

En diálogo con Mitre Live, Roberto Antolín sorprendió a todos al marcar: “Finaliza su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026, pero el entorno del futbolista me ha dicho que está dispuesto a renunciar para irse a Inter Miami y estar cerca de Tini". ¿Rodrigo De Paul juega con Lionel Messi?

Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético Madrid para jugar en el Inter Miami

 

Los grandes de Europa que desean a Rodrigo De Paul

 

Más allá de este deseo que tendría de jugar en el Inter Miami, Rodrigo De Paul analiza lo que será su futuro en el Atlético Madrid, ya que son varios los equipos de Europa que desean tener al campeón del Mundo con la Selección Argentina

Teniendo un valor de 40 millones de euros, De Paul también es deseado por Juventus, Tottenham y Newcastle, por lo que deberá definir muy bien su futuro.