Selección de fútbol de Argentina

Lautaro Martínez definió su futuro: el contrato millonario que firmó el delantero de la Selección Argentina

Se definió el futuro de Lautaro Martínez en el fútbol europeo, y desde la Selección Argentina están atentos. ¡Firmó un contrato multimillonario!
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 09:00

Lautaro Martínez es una de las grandes figuras que tiene la Serie A, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y continuar con su altísimo nivel en Italia.

Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo y en la Albiceleste son conscientes de que puede dejar el conjunto milanés cuanto antes. Y ahora, se definió el futuro del Toro.

Justamente el Inter ya se aseguró al delantero de la Selección Argentina de cara al futuro. El surgido en Racing firmó con el cuadro Nerazzurro hasta 2028 por un salario de siete millones de euros anuales.

Según reportó La Gazzetta dello Sport, Inter ya blindó a Lautaro Martínez y el delantero de la Selección Argentina seguirá siendo dirigido por Simone Inzaghi. Además, su cláusula de salida ahora es de 100 millones de euros.

Se definió el futuro de Lautaro Martínez. ¡La Selección Argentina, atenta!

 

Los clubes que quieren sacar a Lautaro Martínez de Inter

 

A partir de ahora, los clubes que tengan intenciones de ir a buscar a Lautaro Martínez, tendrán que pagar los 100 millones de euros que le colocó Inter en su cláusula de rescisión. En tanto, son varios los equipos que lo sondean.

Según reportaron desde Europa, clubes como Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Liverpool se encuentran tras los pasos de Martínez en el Inter de Italia. ¿Podrán sacarlo del Nerazurro?