Club Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul define su futuro: en Atlético de Madrid saben que hay 3 equipos que lo quieren

El futuro de Rodrigo De Paul estaría muy lejos de Atlético de Madrid.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 09:00

Hace tiempo que se viene rumoreando que el futuro de Rodrigo De Paul estaría alejado de Atlético de Madrid, ya que el mediocampista que también defiende la camiseta de la Selección Argentina es buscado por equipos de peso.

Su enorme rendimiento con la Selección Argentina lo han catapultado a estar en el radar de las principales ligas, y en Atlético de Madrid empiezan a sufrir porque son clubes con una amplia billetera.

En este caso a De Paul lo están buscando Juventus, Tottenham y Newcastle, por lo que su estadía en el Colchonero podría finalizar en el próximo mercado invernal de Europa.

Hasta el momento, no hubo oferta formal desde Juventus, Tottenham ni Newcastle, pero en España estiman que los directivos de Atlético de Madrid recibirán el contacto por Rodrigo De Paul y comenzarán a negociar su futuro.

 

El futuro de Rodrigo De Paul estaría muy lejos de Atlético de Madrid.

 

¿Cuánto pide Atlético de Madrid por Rodrigo De Paul?

 

Para que Rodrigo De Paul cambie su futuro y emigre desde Atlético de Madrid hacia otra liga, donde Juventus, Tottenham y Newcastle están buscándolo, Enrique Cerezo se plantó y pidió una buena cifra.

El presidente del Colchonero pretende que al Rojiblanco le ingresen no menos de 40 millones de euros por la negociación que significaría la salida de De Paul.