Selección de fútbol de Argentina

No solo el Real Madrid quiere a Cristian Romero: el otro grande de Europa que desea al central del Tottenham

Además del Real Madrid, hay otro gigante europeo que quiere hacerse de los servicios de Cristian Romero y en el Tottenham están que explotan.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 21:55

Cristian Romero, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, atraviesa un presente fenomenal tanto con la Albiceleste como en el Tottenham y por eso llegaron intereses del Real Madrid

Cuti no solo que es un pilar y titular indiscutido en la Selección Argentinasino que ahora su notable esfuerzo se está viendo reflejado también en el Tottenham, que logró salir del mal momento que atravesó la temporada pasada y ahora pelea la Premier League bien arriba.

En ese sentido, es lógico que diversos sondeos desde Europa comiencen a llegar por Romero y quien ahora apareció como uno de los principales interesados es nada menos que la Juventus, además del Real Madrid.

Actualmente, el Real Madrid y la Juventus están buscando un central de las características de Cristian Romero, que demostró con creces que la jerarquía le sobra, además de que sería contar con un campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Lo dejará ir el Tottenham?

Además del Real Madrid, hay otro gigante europeo que quiere hacerse de los servicios de Cristian Romero y en el Tottenham están que explotan

 

La curiosidad entre Cristian Romero y la Juventus

 

En medio del deseo de la Juventus por comprarle a Tottenham el pase de Cristian Romero, hay una curiosidad que une al zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina con la Vecchia Signora.

Resulta que Cuti ya fue jugador de Juventus, pero no vistió su camiseta. Es que tras haber surgido en Belgrano, el futbolista fue transferido a Genoa y luego, en 2019, fue adquirido por la Juve. Sin embargo, lo dejaron a préstamo y después lo cedieron a Atalanta, que hizo uso de la opción de compra.