Selección de fútbol de Argentina

Lionel Messi no deja de sorprender: el galardón que se llevó el ídolo de la Selección Argentina

Luego de la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina y en medio de sus vacaciones, Lionel Messi recibió un gran reconocimiento.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 00:30

Lionel Messi tendrá mucho tiempo para descansar. Luego de haber quedado fuera de las competencias con el Inter Miami y tras la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Leo disfrutará de unas vacaciones hasta que tenga que hacer la pretemporada en EEUU.

De todas maneras, el astro seguirá muy de cerca lo que será el sorteo de la Copa América, donde este jueves la Selección Argentina conocerá los tres rivales de su grupo

Mientras tanto, Messi recibió un gran reconocimiento: fue elegido como el mejor atleta del año en la revista Time, que consideró que, pese a los altibajos, se merecía el galardón al mejor deportista de la temporada.

El 2023 de Lionel Messi estuvo lleno de altibajos: luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina a fines de 2022, Leo atravesó una de las peores etapas de su carrera en el PSG, que terminaron decantando en una salida al Inter Miami, conjunto en el que anotó 10 goles en siete partidos que le permitieron que el elenco de Fort Lauderdale gane el primer título en su historia.

Luego de la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina y en medio de sus vacaciones, Lionel Messi recibió un gran reconocimiento

 

¿Jugará el Mundial 2026 con la Selección Argentina? La frase de Lionel Messi

 

Todos en el mundo del fútbol, o la mayoría, están atentos a la chance de que Lionel Messi pueda jugar un último Mundial con la Selección Argentina, luego de haberse coronado campeón en Qatar 2022. Y el propio Leo, en una entrevista exclusiva con Star+, respondió. 

"El tiempo dirá si estoy o no. Es una realidad que voy a llegar con una edad que normalmente no me dé para jugar el Mundial y por eso dije que no creía que iba a estar. Parecía que después del Mundial ya estaba todo y me retiraba, y todo lo contrario: ahora quiero estar acá más que nunca porque después de haber pasado tantos años sufriendo, hoy que estamos viviendo un momento especial que no había vivido nunca con la Selección Argentina quiero disfrutarlo. Me siento bien dentro del grupo, es muy unido, muy sano el cual disfruta de estar juntos".