Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le dio una figura a Demichelis: el jugador que gana terreno en River

Martín Demichelis puede tener un refuerzo de lujo en enero ya que una de las joyas de River la rompió en la Selección Argentina.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:20

Algunas de las joyas de River se habían marchado tanto de los servicios de Martín Demichelis como de sus respectivos entrenadores en las Inferiores para arribar a la Sub 17 de la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Diego Placente terminó su camino en el Mundial Sub 17 luego de la caída en semifinales contra Alemania por penales y posterior derrota por el tercer puesto ante Mali Demichelis seguirá atento a todas las jóvenes promesas del club que estarán de retorno.

Entre ellas están Claudio EcheverriAgustín RubertoFranco Mastantuono y Ulises Giménez, pero también el talentoso Ian Subiabre, que la rompió en la Albiceleste y en River se ilusionan.

Martín Demichelis sabe que River podría perder algunas piezas claves de mitad de cancha para arriba, por lo que Subiabre podría transformarse en un comodín valioso para el plantel desde la pretemporada en adelante. ¿Logrará hacerlo luego de su notable rendimiento en la Selección Argentina?

Martín Demichelis puede tener un refuerzo de lujo en enero ya que una de las joyas de River la rompió en la Selección Argentina

 

Real Madrid le preguntó condiciones a River por Ian Subiabre

 

En las últimas horas se reveló que, luego de su notable nivel en la Selección Argentina, Real Madrid levantó el teléfono, llamó a River y preguntó condiciones por Ian Subiabre, a quien Martín Demichelis le dará rodaje en 2024 seguramente.

Subiabre tiene contrato con River hasta diciembre de 2025 y la dirigencia le estableció una cláusula millonaria de 25 millones de dólares. Además del Merengue, Borussia Dortmund, Milan y Atlético de Madrid lo tienen en carpeta.