Selección de fútbol de Argentina

¿La Juventus vende a Matías Soulé? El grande de la Premier League que desea al argentino

Un elenco importante de la Premier League quiere negociar con la Juventus para hacerse de los servicios de Matías Soulé.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 21:55

Matías Soulé atraviesa un inmejorable presente en el Frosinone, club al que está a préstamo desde la Juventus, y en la Selección Argentina ya analizan su convocatoria nuevamente.

Soulé, que decidió esperar la citación de la Selección Argentina y no se decantó por Italia, ya lleva seis goles en doce encuentros con el Frosinone y no deja de romperla.

En ese sentido, ya hay clubes que analizan hacerle una oferta inicial a la Juventus y negociar para quedarse con el talentoso volante ofensivo. Estos elencos son Newcastle, un grande de la Premier League, y Crystal Palace. El primero de ellos hasta podría elevar una oferta de 20 0 25 millones de euros.

Tanto Newcastle como Crystal Palace entienden que necesitan reforzar su ofensiva con un futbolista de las características de Matías Soulé, con una enorme proyección a futuro y con la chance de ser convocado más adelante a la Selección Argentina. De todas maneras, Juventus no tendría intenciones de desprenderse de él por el momento.

Un elenco importante de la Premier League quiere negociar con la Juventus para hacerse de los servicios de Matías Soulé

 

Matías Soulé sueña con representar a la Selección Argentina

 

Habrá que ver si en la Selección Argentina acelerarán en cuanto a Matías Soulé, que a comienzos de noviembre había declarado que Italia quería convocarlo. De todas maneras, el jugador cuyo pase pertenece a Juventus aguardará a Lionel Scaloni, tal como lo dijo en diálogo con Sport Mediaset.

"Hablé con Spalletti, le dije la verdad, que me sentía argentino. Le di las gracias porque me quería, luego hablé también con Walter Samuel, quien me dijo que me habían convocado provisionalmente. Estoy esperando a la Selección Argentina, no sé si llegará ahora o más tarde, pero soy argentino, nací allí y mi corazón siempre dice Argentina",