Selección de fútbol de Argentina

¿Gonzalo Montiel deja la Premier League? La razón por la que se irá de Nottingham Forest

La increíble razón por la cual Gonzalo Montiel dejaría el Nottingham Forest a mitad de temporada.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 09:00

Gonzalo Montiel se fue de Sevilla a mediados de este 2023 para sumarse al proyecto de Nottingham Forest, en búsqueda de tener más continuidad y qué mejor que en la liga más competitiva del mundo.

A Montiel se le hizo cuesta arriba durante este semestre hacer pie en la Premier League, considerando que tampoco iba a ser prioridad en el lateral derecho. En la gran mayoría de partidos fue suplente, y a sus 26 años necesita rodaje.

Ante este panorama, parte de la prensa europea asegura que los directivos de Sevilla planean cortar la cesión con el Nottingham Forest antes de que culmine la temporada 2023-2024.

La principal idea que tiene Sevilla es vender definitivamente la ficha de Gonzalo Montiel, donde según informaron algunos medios, lo liberarían por tan sólo 5 millones de euros. Es por esta razón que buscarán interrumpir el préstamo con el Nottingham Forest de la Premier League.

La razón por la que Gonzalo Montiel dejaría Nottingham Forest.

 

¿Dónde podría estar el destino de Gonzalo Montiel al dejar Nottingham Forest?

 

Es un hecho que Gonzalo Montiel dejará Nottingham Forest, salvo un cambio radical o de fuerza mayor, como una posible lesión de un lateral derecho en el equipo. 

Claro está que clubes de menor nivel en Europa podrán ir a buscarlo en el mercado de enero, y ofrecerle continuidad. Mientras tanto, el deseo de River siempre está, a pesar de que Montiel tenga como prioridad seguir en Europa. También Flamengo sigue de cerca la situación del lateral de Nottingham Forest.