Club Atlético River Plate

River necesita un guiño de la Selección Argentina: la figura que sueña tener Demichelis

Martín Demichelis anhela a una figura que brilla en Europa y que dependerá de una postura de la Selección Argentina para que vuelva a estar cerca de River.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis lo tiene claro: la defensa es la zona a reforzar en el mercado de pases de River. Sin embargo, no quiere pasar de largo la intención de sumar cartas en ataque por las diferentes salidas de jugadores que este año, estuvieron vistiendo los colores de la Selección Argentina.

Pensando en la primera línea, Demichelis anticipa salidas de peso y las quiere contrarrestar con el regreso a Núñez de una figura que se afianza en el fútbol europeo pero que busca tener más peso en el combinado albiceleste para el próximo año.

El jugador que sigue en la lista de River es Germán Pezzella, el actual zaguero titular del Betis de España que se mantiene como una de las fijas de la Selección Argentina y el proyecto de Lionel Scaloni. De todas formas, su buen presente individual no lo alza a las prioridades y dependerá de su carrera y una decisión para acercarlo.

Pezzella fue titular y completó 82 minutos en el empate a 0 ante Almería por la última jornada y fue una de las figuras para sostener el resultado con un jugador menos. Todos estos rendimientos son los que lo afianzan en la convocatoria de la Selección Argentina pero no como titular y, pensando en el próximo recambio de la selección, River sería la decisión que lo posicione como titular. ¿Lo convence Martín Demichelis?

 

Germán Pezzella es bien recordado en River y puede regresar en junio del 2024

 

Germán Pezzella es una de las cartas que viene manejando la dirigencia desde el último mercado de pases, tal es así que en junio del 2024 cuando finalice la temporada europea, en River se ilusionan con llegar a buen puerto en la negociación con Betis español.

En lo que fue de su paso en RiverPezzella acumuló un total de 68 partidos en los que convirtió 4 goles y asistió una vez. Además levantó el título de la Primera División y Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores en el 2015 y la Recopa después de este último título.