Selección de fútbol de Argentina

¿Lionel Scaloni define su futuro? La determinación del DT con su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Scaloni tomó una tajante determinación en la Selección Argentina, con respecto a su continuidad.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 15:20

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina no está asegurado luego de las declaraciones del propio DT tras la victoria histórica ante Brasil por 1-0 en el Maracaná.

El entrenador de la Selección Argentina soltó la bomba en conferencia de prensa posterior al triunfo ante la Canarinha. Y ahora, el pueblo argentino implora por su continuidad.

Scaloni se encuentra en los Estados Unidos para gozar de un merecido descanso en familia. Y en medio de esto, también se dará una importante reunión con miembros de la AFA, con respecto a su continuidad.

El sorteo de la Copa América 2024 es este jueves y Lionel Scaloni lo presenciará, donde también en este viaje a Norteamérica, se reunirá con Claudio Tapia para hablar sobre su futuro en la Selección Argentina. ¿Podrán ponerse de acuerdo?

En la Selección Argentina saben la decisión que tomó Lionel Scaloni.

 

La bomba que desató Lionel Scaloni en la Selección Argentina

 

Lionel Scaloni dejó a todos sorprendidos en la Selección Argentina luego de vencer a Brasil. Los principales motivos de su posible renuncia van de la mano con el desgaste en la relación con los dirigentes de AFA. Ponemos la lupa en las declaraciones del DT post triunfo en Maracaná.

Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles.