Selección de fútbol de Argentina

¿La Juventus lo junta con De Paul? La figura de la Selección Argentina que terminaría en la Serie A

Juventus se mantiene expectante a la situación de una figura de la Selección Argentina, y podría juntarlo con Rodrigo De Paul.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:20

La Juventus tiene en mente fichar a Rodrigo De Paul, uno de los pilares de la Selección Argentina y Atlético Madrid, de cara a la temporada 2024-2025.

En ese marco, no sólo los directivos de la Vecchia Signora barajan la posibilidad de comprar a De Paul, sino que también aparece en carpeta otro futbolista de la Albiceleste como opción.

Giovani Lo Celso está alcanzando grandes rendimientos con la camiseta de Tottenham durante este último mes. Es por esto que la Juventus lo apuntó al volante de la Selección Argentina como un probable refuerzo.

El pase de Lo Celso ronda los 15 millones de euros, mientras que el de Rodrigo De Paul cuesta aproximadamente 40 millones de la misma divisa. La Juventus sabe que ambos volantes se entienden a la perfección, siendo ambos vitales en el funcionamiento de la Selección Argentina campeona de América y luego de la Finalissima.

Juventus quiere a un futbolista de la Selección Argentina, al igual que Rodrigo De Paul.

 

No sólo Juventus: el otro club que anhela con Giovani Lo Celso

 

De por sí, ya todo indicaba que este próximo mercado invernal en Europa, iba a tener a Giovani Lo Celso como protagonista. Pero sus estelares rendimientos en los últimos partidos con Tottenham, llevaron a que Juventus se interese por él.

Además de Juventus, quien sigue insistiendo por Lo Celso es Barcelona. Ante la lesión de Gavi, el cuadro Culé se encuentra en la búsqueda de un mediocampista de creación, donde apuntaron al rosarino como opción.