Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu vive sus últimos días en el Aston Villa? Los grandes de Europa que se pelean al campeón del mundo

Emiliano Martínez sigue a la espera de una nueva oportunidad de dar un salto en Europa y el Aston Villa prende las alarmas por las potencias que lo siguen de cerca.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:30

Emiliano Martínez es una de las figuras claves del Aston Villa que más disfruta el arranque de temporada, entre los argentinos campeones del mundo. Su equipo milita cuartos en la Premier League y se alza como uno de los equipos más sólidos.

De todas formas, el arquero argentino no tuvo la misma suerte en la última fecha del Aston Villa tras empatar por 2 a 2 ante el Bournemouth pero el andar en la Conference League, es el gran candidato cómo líder de su grupo.

Sin embargo, el "Dibu" Martínez está pendiente al receso de fin de año, de mitad de temporada, y lo que puede ser su salida de la liga inglesa. Según el rejunte de información que parte desde Europa, Barcelona y Atlético de Madrid, de España, la Juventus de Italia y el propio Manchester United inglés lo pretenden.

Emiliano Martínez tiene contrato hasta mediados del 2027 y su salida exigirá un gran esfuerzo económico para el club que lo quiera sacar del Aston Villa. Sin embargo, hoy en día la capacidad económica y la urgencia por arqueros de sus cualidades, será un gran tentativo para las potencias que lo buscarán a fin de año.

 

Emiliano Martínez volvió a lucirse en el Aston Villa

 

Mientras siguen creciendo los intereses por Emiliano Martínez, tal como el último de parte del Barcelona y Atlético de Madrid, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a lucirse en el Aston Villa con atajadas espectaculares.

Dibu fue clave para los Villanos en el empate 2 a 2 ante el Bournemouth, que se había adelantado en el marcador en el complemento, pero que con sus atajadas para sostener la mínima ventaja habilitó a que Ollie Watkins defina el empate en el final.