Selección de fútbol de Argentina

¿El Cuti Romero se va del Tottenham? El grande de la Premier League que quiere al campeón del mundo

Cristian Romero podría emigrar del Tottenham para marcharse a un gigante de la misma Premier League que lo tiene en la mira.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 21:55

Cristian Romero, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, atraviesa un presente fenomenal tanto con la Albiceleste como en el Tottenham y por eso llegaron intereses de algunos grandes de Europa.

Cuti no solo que es un pilar y titular indiscutido en la Selección Argentina, sino que ahora su notable esfuerzo se está viendo reflejado también en el Tottenham, que logró salir del mal momento que atravesó la temporada pasada y ahora pelea la Premier League bien arriba.

En ese sentido, es lógico que diversos sondeos desde Europa comiencen a llegar por Romero y quien ahora apareció como uno de los principales interesados es nada menos que el Manchester United, que ya lo tiene en carpeta.

Actualmente, el Manchester United está buscando un central de las características de Cristian Romero, que demostró con creces que la jerarquía le sobra, además de que sería contar con un campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Lo dejará ir el Tottenham?

 

Cristian Romero podría emigrar del Tottenham para marcharse a un gigante de la misma Premier League que lo tiene en la mira

 

La confesión del formador de Cristian Romero sobre el zaguero de la Selección Argentina

 

Cristian Romero se inició como futbolista en San Lorenzo de Córdoba y hoy, pese a que su presente es fenomenal tanto en el Tottenham como en la Selección Argentina, su primero formador Daniel Ríos recordó, en Olé, su pasado e hizo una confesión que sorprendió a todos.

"Cuando Romero empezó era mediocampista, jugaba de 5. A nosotros nos faltaba el 2 y él era muy seguro atrás, entonces lo dejábamos ahí porque agarraba la pelota abajo y salía jugando. Tenía mucho panorama, siempre estaba con la cabeza levantada. Era fuerte pero tenía técnica".