Selección de fútbol de Argentina

¿Rodrigo De Paul se va del Atlético Madrid? El grande de la Premier League que desea al campeón del mundo

Un grande de la Premier League anhela con sacar a Rodrigo De Paul del Atlético Madrid.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 15:00

Rodrigo De Paul es crucial para el esquema de Diego Simeone, siendo que el técnico lo convirtió en un pilar indiscutido en Atlético Madrid. Y en esta temporada, el volante de la Selección Argentina tuvo un buen arranque.

Está muy claro que en la próxima ventana de transferencias europea, el volante de la Selección Argentina podría dejar de vestir la camiseta de Atlético Madrid. Un club de la Premier toca las puertas por él.

Es que Tottenham está en búsqueda de un volante de jerarquía para la próxima temporada, considerando que es muy probable que Rodrigo Bentancur deje el equipo de Londres. Y uno de los apuntados es De Paul.

Rodrigo De Paul tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 40 millones de euros, para salir de Atlético Madrid. Monto que tendrá que abonar Tottenham para quedarse con su ficha en el mercado de fichajes próximo.

 

 

El otro equipo de la Premier League que tiene en carpeta a Rodrigo De Paul, figura de Atlético Madrid

 

Rodrigo De Paul tiene grandes chances de abandonar el Atlético Madrid en el corto plazo, ya que si bien es titular indiscutido en el equipo Colchonero, entienden que ante un importante precio pueden venderlo y hacer caja.

Además del concreto interés de Tottenham, quien lo tiene en carpeta a De Paul es el Newcastle, como opción para reemplazar al sancionado Sandro Tonali. ¿Dejará el Atlético Madrid?