Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le dio un gran refuerzo a River: la joya que ilusiona a Demichelis

Sin dudas, River tiene que agradecerle a la Selección Argentina por el gran refuerzo que le pulió. ¿Martín Demichelis le dará una chance?
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 00:20

La Selección Argentina cerró una muy buena participación en el Mundial Sub 17, quedando en el cuarto puesto. Y Martín Demichelis, siguió de cerca las actuaciones de los pibes de River.

Sin dudas que River le brindó muchísimos futbolistas a la Selección Argentina de esta categoría. Y hubo rendimientos para destacar, pensando en el futuro del Millonario.

La aparición de Agustín Ruberto tiene que hacerle ruido al cuerpo técnico de Demichelis. El goleador de las inferiores de la Banda, fue el máximo anotador del Mundial de Indonesia, con 8 tantos.

Ruberto terminó con una ventaja de tres conquistas sobre sus perseguidores en la tabla de goleadores por sobre Claudio Echeverri, la otra joya de River que la rompió con la Selección Argentina durante la Copa del Mundo. ¡Es un refuerzo para Martín Demichelis!

La Selección Argentina, sin ningún tipo de duda, le dio un refuerzo clave a Martín Demichelis para el 2024. ¡River lo celebra!

 

La decisión de River con Agustín Ruberto

 

El flojo momento de Miguel Borja y Salomón Rondón, viene llamando la atención en el Mundo River. Y justamente, también esto viene de la mano con la estelar aparición del joven Agustín Ruberto, que tuvo un Mundial Sub 17 de otro nivel.

Es por esto que Ruberto se va a estar entrenador con River pronto. Martín Demichelis definió darle al joven atacante la posibilidad de que se muestre en Primera, por lo que hará la pretemporada con el plantel profesional.