Cristian Gabriel Romero

¿Cuti Romero se va? La decisión de Tottenham que cambiaría el futuro del defensor

De cara al 2024, en Tottenham tomaron una medida que afectaría al Cuti Romero.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 09:00

Hace tiempo que al Cuti Romero lo vienen buscando desde diferentes equipos de Europa para poder llevárselo en el próximo mercado de pases, algo que significaría un enorme dolor para los hinchas de Tottenham.

Desde que llegó a Londres, el defensor de la Selección Argentina no hizo otra cosa que tener grandiosas actuaciones, donde se transformó en un líder nato del vestuario, algo que también le sirvió para ganarse el cariño de todo Tottenham.

Pese a ello, para el próximo año podría darse la salida de Romero. Y es que sucede que los directivos están buscando al brasileño Lucas Beraldo, actualmente en São Paulo, defensor central de 20 años.

Tottenham sabe que no será sencillo retener a Cuti Romero, por lo que ya comenzó a buscarle un reemplazo. Pero en este caso tendrá que ser rápido, si es que quiere quedarse con el brasileño porque Liverpool, Newcastle, Manchester United y Chelsea también lo quieren.

 

De cara al 2024, en Tottenham tomaron una medida que afectaría al Cuti Romero.

 

Los 4 equipos que buscan sacar a Cuti Romero de Tottenham

Más allá de que Tottenham está tratando de sumar a Lucas Beraldo, por quien deberían abonar 20 millones de libras, el futuro de Cuti Romero está en manos de cuatro equipos. O al menos son los que más fuerza hacen para llevárselo.

Real Madrid, Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich están tratando de quedarse con los servicios del zaguero de la Selección Argentina, por quien Tottenham solicita un mínimo de 60 millones de euros.