Sport Lisboa e Benfica

¿Ángel Di María define su futuro? La fuerte postura del Benfica con Fideo

Ante los rumores de una posible salida, el Benfica tomó una clara postura sobre el futuro de Ángel Di María en el club.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 00:30

Ángel Di María está siendo una de las grandes figuras del Benfica y no planean desprenderse de él en lo inmediato. Es por eso que el club portugués tomó una clara determinación sobre el futuro del Fideo. 

Con los rumores de una posible salida del Benfica, el club quiere asegurarse al delantero por un largo tiempo. En el equipo quieren mucho al futbolista y por eso quieren tenerlo. 

Resulta que el club quiere empezar con las negociaciones para renovar el contrato de Di María. Esto a causa de las especulaciones de una posible vuelta del Fideo a Rosario Central a mediados del 2024. 

De esta manera, el Benfica intentará extender el vínculo de Ángel Di María al menos un año más ya que está rindiendo muy bien. Es por eso que desde Rosario están muy atentos al futuro del delantero soñando con que regrese al Canalla con el pase en su poder.

El Benfica no quiere desprenderse de Ángel Di María y planea renovarle el contrato a pesar del interés de Rosario Central.

 

La temporada de Ángel Di María en Benfica

 

Ángel Di María decidió regresar al Benfica a mediados de años buscando continuar vigente en Europa. A lo largo de tan sólo unos meses demostró que todavía tiene mucho para dar en su carrera, demostrando grandes rendimientos luego de un buen Mundial

Con una lesión en medio, el Fideo lleva disputados apenas 16 partidos en lo que va del año europeo. Pero a pesar de esto su influencia no es menor: convirtió 7 tantos y repartió 2 asistencias, con muy altos niveles.