Selección de fútbol de Argentina

¿Paulo Dybala se va de la Roma? El grande de Europa que quiere a la Joya

Paulo Dybala es de las principales figuras de la Roma, pero su continuidad no está garantizada y un gigante europeo buscaría hacerse de sus servicios.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 21:55

Paulo Dybala atraviesa por una gran temporada en la Serie A. Desde su llegada a la Roma, el mediapunta se convirtió en uno de los jugadores más destacados, y los hinchas lo adoran cada vez más.

El rendimiento de la Joya con la camiseta de la Roma no deja de sorprender a propios y extraños. Más allá de las lesiones, el argentino sigue mostrando toda su jerarquía, al punto de convertirse en una fija para José Mourinho.

Por este motivo, Dybala aparece en la órbita de algunos gigantes europeos, destacándose el interés del Atlético Madrid. Los Colchoneros estuvieron pendientes de su situación contractual en la Juventus, y estarían dispuestos a hacer un nuevo intento en el próximo mercado de pases.

Paulo Dybala tiene contrato con Roma hasta mediados del 2025, pero una salida de José Mourinho cambiaría su panorama. En ese sentido, Diego Pablo Simeone desea hacerse de sus servicios y volverlo a juntar con Álvaro Morata

Paulo Dybala podría irse de Roma y reforzar a un gigante del fútbol español.

 

Alerta, Roma: desde Arabia Saudita también observan a Paulo Dybala

 

La liga de Arabia Saudita está en su auge y muchos futbolistas eligen marcharse al país asiático. En ese sentido, Paulo Dybala estaría en la órbita de algunos clubes, por lo que su continuidad en la Roma empieza a estar en duda.

Según trascendió, Al Nassr está muy interesado en hacerse de los servicios de Dybala. Cabe destacar que en ese equipo se encuentran Cristiano RonaldoSadio ManéMarcelo Brozovic, entre otros.