Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le puede sacar una sonrisa a Brito: la figura de Demichelis que miran en Ezeiza

Martín Demichelis lo tiene como parte del once titular de River, pero se sigue afianzando en la Selección Argentina y puede obligar a Jorge Brito a venderlo.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:20

Uno de los objetivos -si bien no es el principal- de Martín Demichelis, es que sus futbolistas en River puedan tener la chance de arribar a la Selección Argentina o sus respectivos seleccionados. Y claro que esto es importante para Jorge Brito porque tendrán más vidriera de cara a futuras ventas. 

Demichelis sabe que tiene a muchos de sus jóvenes en las categorías juveniles de la Selección Argentina y las figuras o ex del club en la Mayor, por lo que está atento al igual que Brito

En ese sentido, en River aguardan que la Albiceleste le haga de vidriera a Santiago Simón, que se afianza cada vez más en la sub 23 de Javier Mascherano y tendría su lugar asegurado en el Preolímpico.

Bajo ese contexto, Jorge Brito podría obtener muchos millones por Simón, quien es parte del once inicial de Martín Demichelis en River y su estadía en la Selección Argentina puede hacer que su valor actual de 4.5 millones de euros aumente mucho más.

 

Martín Demichelis lo tiene como parte del once titular de River, pero se sigue afianzando en la Selección Argentina y puede obligar a Jorge Brito a venderlo

 

Martín Demichelis confirmó que Santiago Simón es su titular en River

 

En la conferencia de prensa posterior al empate ante Instituto por la Copa de la Liga Profesional, Martín Demichelis dejó claro que su lateral derecho titular en River es Santiago Simón.

"Para vos no me está cerrando ninguno en los laterales. ¿Por qué crees que voy rotando? Voy rotando porque Santi Simón llegó de Japón (tras la gira con la Selección Argentina), casi no durmió estos días“.