Selección de fútbol de Argentina

¿El Inter no puede retener a Lautaro Martínez? El gigante que quiere quedarse con el Toro

Un gigante de Europa se suma a la pelea por Lautaro Martínez. ¿Se va del Inter?
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 09:30

Lautaro Martínez es todo un estandarte en el Inter, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar y continuar con su altísimo nivel en Italia.

Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo y en la Selección Argentina están muy atentos a un posible cambio de club, más ahora que lo pretenden algunos gigantes.

Mientras el Inter quiere esmerarse al máximo para retenerlo con una mejora de contrato, quien posó sus ojos en el atacante surgido en Racing es el Bayern Múnich. El gigante alemán anhela con el Toro.

Bayern Múnich sabe que Harry Kane es una opción para el corto plazo, por lo que necesitan asegurarse un reemplazo a futuro. Y el apuntado allí es Lautaro Martínez, la principal figura del Inter, que tiene un valor de mercado de 100 millones de euros.

Lautaro Martíenz podría dejar de ser futbolista de Inter, ya que un gigante del Viejo Continente lo desea.

 

La increíble temporada de Lautaro Martínez en Inter

 

A pesar de haber tenido una temporada memorable en la 2022-2023 con el Inter, llegando a la final de la UEFA Champions League, el arranque de este curso ha sido una locura para Lautaro Martínez.

Entre Serie A y UEFA Champions League, Martínez disputó 18 partidos, donde marcó 15 goles y dos asistencias en Inter. Su única cuenta pendiente, volver al gol en la Selección Argentina.