Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sabe: mientras define su futuro en la Selección Argentina, la medida que tomó una figura

Una figura de la Selección Argentina tomó una contundente decisión, mientras Lionel Scaloni define su futuro en el cargo.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 09:00

Lionel Scaloni sembró dudas sobre su futuro en la Selección Argentina, mientras en la última semana estuvo encontrándose con Claudio Tapia en Estados Unidos para negociar. Posiblemente, dirija la Copa América y luego se marche.

La Selección Argentina intentará retener el título el año que viene luego de un arranque furioso en las Eliminatorias. Es por eso que la charla que trascendió luego del sorteo ilusiona a todos los fanáticos de la Scaloneta.

En paralelo, Scaloni anhela con recuperar a una pieza clave para el 2024, que no formó parte de este comienzo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Se trata de Lisandro Martínez, que está recuperándose de una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

Licha Martínez regresó al trabajo en campo en el predio de Carrington de manera individual aunque no tiene fecha de retorno a las canchas tras su segunda operación del quinto metatarsiano del pie derecho. Pero la novedad es que, de a poco, el marcador central de la Selección Argentina apura su regreso al ruedo. ¡Lionel Scaloni lo quiere ya!

Una figura de la Selección Argentina tomó una firme decisión. ¡Lionel Scaloni, en vilo!

 

La Selección Argentina toma nota: ¿Cuándo podría regresar Lisandro Martínez a las canchas?

 

El último partido que disputó Lisandro Martínez fue el pasado 20 de septiembre por la UEFA Champions League contra Bayern Múnich en Alemania. Desde allí, tras su lesión, el campeón del mundo con la Selección Argentina no pudo jugar.

Si se tienen en cuenta los 90 días de recuperación que tuvo en el primer lapso, Licha Martínez todavía tiene por delante otros veinte para cumplir con el mismo plazo. El central de la Selección Argentina podría estar regresando para mediados de enero.