Club Atlético River Plate

¿Llega a River? La joya de la Selección Argentina que sueña Brito

Jorge Brito sueña con la posibilidad de incorporar para River a una gran joya de la Selección Argentina para el 2024.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 00:20

Jorge Brito prepara la temporada que viene de River y por eso ya trabaja en el mercado de pases. Es por eso que quiere ir a la carga por juna joya de la Selección Argentina para que sea refuerzo en enero. 

Si bien en River saben que deben achicar el plantel, no descartan la posibilidad de sumar algunos jugadores en puestos clave. Es por eso que miran al mercado con intenciones de llevarse a una de las figuras del fútbol argentino. 

En esta oportunidad, el futbolista que quiere Brito es Pedro De La Vega, una de las estrellas de Lanús. El jugador es tenido en cuenta por Javier Mascherano y fue convocado a la Sub23 para los amistosos de preparación para el Preolimpico. 

De La Vega forma parte de las Selección Argentina Sub23 desde hace un tiempo y demuestra toda su calidad también en el fútbol argentino. Es por eso que despertó el interés de Jorge Brito, que lo viene siguiendo para River desde hace bastante tiempo. 

Jorge Brito quiere a Pedro De La Vega, convocado con la Selección Argentina Sub23, como refuerzo de River.

 

River lo quiere: ¿Cuánto cuesta Pedro De La Vega?

 

La salida de Nicolás De La Cruz de River es casi un hecho para el próximo mercado de pases. Es por eso que desde la dirigencia quieren acelerar por la contratación de Pedro De La Vega, que comparte varias características a pesar de no jugar de lo mismo.

Sin embargo, un hecho no menor es el precio de su pase, ya que tiene apenas 22 años y una proyección enorme. Según el sitio Transfermarkt, su ficha cuesta alrededor de 6,5 millones de euros, un valor elevado para el fútbol argentino pero que no parecería imposible para el Millonario.