Tottenham Hotspur Football Club

¿Gio Lo Celso deja el Tottenham? El gigante de Europa que va por el volante

Un importante equipo de Europa tiene en la mira a Giovani Lo Celso, que podría dejar el Tottenham en el próximo mercado.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 00:30

La situación de Giovani Lo Celso en el Tottenham es bastante peculiar, ya que no viene jugando mucho, aunque cuando lo hace se destaca mucho. Es por eso que un gigante de Europa ya posó los ojos sobre él para llevárselo de Inglaterra próximamente.

El Tottenham tuvo un arranque de temporada furioso, aunque ahora está atravesando una mala racha que lo deja en el quinto lugar. El argentino tuvo buenas actuaciones cada vez que le tocó participar y eso despertó el interés de varios equipos. 

Lo Celso está en la mira del Barcelona, club que lo viene siguiendo desde su gran paso por el Villarreal. Luego de la lesión que lo marginó del Mundial, el volante está volviendo a encontrar su mejor nivel y el gigante de España lo quiere para el 2024.

El club de Cataluña sabe que debe reforzar algunas posiciones del mediocampo y Giovani Lo Celso es uno de los apuntados. Es por eso que aparece la posibilidad concreta de que deje el Tottenham en un futuro próximo. 

El Barcelona quiere a Giovani Lo Celso como refuerzo, por lo que podría dejar el Tottenham en el futuro.

 

¿Cuántos minutos sumó Giovani Lo Celso esta temporada con el Tottenham?

 

Luego de su dura lesión a finales del 2022, Giovani Lo Celso se recuperó y volvió a tener minutos oficiales en España. Luego regresó al Tottenham, donde pensó que iba a ser más tenido en cuenta, ya que en el Villarreal encontró un altísimo nivel.

Sin embargo, el entrenador del club inglés no lo tiene mucho en cuenta y en lo que va de la temporada 2023-24 apenas participó de 8 encuentros oficiales. En total sumó 332 minutos, en los que aportó 2 goles, con un destacado encuentro contra el Manchester City.