Club Atlético Boca Juniors

¿De la Selección Argentina a Boca? Riquelme sueña con una figura para 2024

Juan Román Riquelme quiere tener en Boca a un futbolista que comienza a ser una fija en la Selección Argentina. ¿De quién se trata?
martes, 12 de diciembre de 2023 · 00:15

En Boca siempre se reclamó mayor presencia de sus futbolistas en la Selección Argentina Juan Román Riquelme se ha encargado de que sus joyas tengan esa posibilidad en los últimos tiempos. 

Desde la llegada de Riquelme y compañía a la dirigencia, varios futbolistas de las Inferiores del Xeneize como Leandro BreyValentín Barco y Lautaro Di Lollo tuvieron y tienen rodaje en las juveniles de la Selección Argentina

En este caso, Boca iría a buscar a un futbolista que fue convocado por Javier Mascherano a la Albiceleste de cara a los amistosos previos al Preolímpico y el Xeneize lo puede beneficiar en cuanto a la exposición: Marco Di Cesare, el central de Argentinos Juniors

Di Cesare puede arribar a Boca ya que en los últimos días se estableció la posibilidad de que Juan Román Riquelme lo intercambie por alguno de los borrados del club más dinero. Además, el defensor comienza a ser una fija en la Sub-23 de la Selección Argentina

 

Juan Román Riquelme quiere tener en Boca a un futbolista que comienza a ser una fija en la Selección Argentina. ¿De quién se trata?

 

Los números de Marco Di Cesare, el central al que aspira Boca 

  

Juan Román Riquelme ahora piensa en jugadores con experiencia y que tengan proyección hacia el futuro en Boca, por lo que Marco Di Cesare encaja a la perfección con eso. 

El central de 21 años al que Javier Mascherano lo convoca con continuidad a la Selección Argentina ya tiene 60 partidos en la Primera de Argentinos, con un gol y tres asistencias en su haber.