Club Atlético River Plate

River espera el guiño de la Selección Argentina: la figura que desea repatriar Demichelis

Martín Demichelis espera un guiño desde la Selección Argentina para poder tener a un refuerzo en River.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 00:20

El River de Martín Demichelis quedó afuera en la Copa de La Liga, por lo que ya piensa en el mercado de pases donde apuntará a jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina. 

Más allá de los jugadores que puede vender, el entrenador de River quiere sumar jerarquía para poder pelear la próxima Copa Libertadores. 

Es por eso que Demichelis espera el guiño de la Selección Argentina para poder repatriar a una figura internacional, como es el caso de Germán Pezzella. 

Sabiendo que en la Selección Argentina analizan hacer un recambio generacional post Copa América, Martín Demichelis sabe que de esa manera podrá repatriar a mitad del 2024 a Pezzella, ya que de no darse continuaría en Europa y River debería esperar. 

River sueña con repatriar a Germán Pezzella

 

Germán Pezzella le envió un guiño a River

 

Cada vez que puede, Germán Pezzella deja en claro su deseo de volver a River después de su paso por el Betis de España, por lo que se podría dar en junio del 2024. 

"Siempre le dije a mí mujer cuando nos fuimos de Argentina que yo iba a volver a River en algún momento. Obviamente que uno tiene que encontrar el momento justo, pero es un deseo grande que tengo".