Manchester City Football Club

¿El Manchster City podrá mantener a Julián Álvarez? El gigante de Europa que va por la Araña

Manchester City prende las alarmas por la continuidad de Julián Álvarez luego de que una potencia europea prepare los millones para ofertas por él.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 21:55

Julián Álvarez brilla en el Manchester City y todo la Premier League se rinde a sus pies por la forma en la que comenzó la temporada. Sin embargo, su semestre comenzó con muchos sondeos para sacarlo en este mercado de pases.

Varios equipos están interesados por sus servicios por hay uno en especial que está dispuesto en poner los millones que pretende el Manchester City para concretar su salida.

El equipo que irá a la carga por Julián es el Real Madrid con una oferta cercana a los 100 millones de dólares, una cifra que dejaría convencidos a los del City Group en soltar al campeón del mundo surgido en River.

El cuadro merengue es una de las figuras que hace tiempo lo vienen siguiendo de cerca a Julián Álvarez y hasta lo habían sondeado fuertemente a mitad de año. Ante esto el Manchester City no tardó en extender su vínculo hasta mediados del 2028 pero con una posibilidad abierta de aceptar una millonaria oferta como la que llegaría en el próximo mercado.

 

Los otros dos gigantes que están al tanto de la situación de Julián Álvarez en Manchester City

 

Después de obtener la Copa del Mundo en Qatar, Julián Álvarez se afianzó en el Manchester City y ahora está siendo buscado por varios clubes de Europa. Su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Además del sondeo de Real Madrid, Álvarez se encuentra en los planes de Barcelona Bayern Múnich para la próxima temporada, mientras Manchester City busca mantenerlo en el plantel de Pep Guardiola.