Ángel Correa

¿Ángel Correa se va del Atlético Madrid? El gigante de Europa que quiere al campeón del mundo

Ángel Correa comienza a analizar ofertas para tener salida del Atlético de Madrid y un gigante del fútbol europeo lo pretende para la segunda mitad de temporada.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 00:30

Ángel Correa sigue brillando en el Atlético de Madrid y más aún en la última victoria del equipo de Diego Simeone frente el Almería por 2 a 1, donde el gol que marcó la diferencia lo concretó el delantero campeón del mundo surgido en San Lorenzo.

Pese a que en Atlético de Madrid su actualidad es positiva, precisamente en este cierre de semestre más en el comienzo de temporada, analiza figuras y hay un equipo que lo pretende.

Según algunos medios europeos, Correa está dispuesto a escuchar ofertas a fin de año y el Milan de Italia está dispuesto a poner el dinero que pretenda el Colchonero para soltarlo. Su situación económica corre muy por debajo de lo que pretende en La Liga, más aún con las millonarias renovaciones que hubo en el plantel, y la intención es dar un salto de jerarquía.

El Atlético de Madrid cumple con las expectativas en la Champions League y marcha primero con el boleto asegurado a octavos de final. Sin embargo, el Rossoneri de la Serie A no hace pie en su grupo de la muerte con el PSG, Borussia Dortmund y Newcastle y buscará el pase en la última jornada. ¿Lo convencen a Ángel Correa?

 

El Atlético de Madrid ya apunto al remplazo de Ángel Correa para el futuro y juega en River

 

Atlético de Madrid busca dar el bombazo del mercado europeo para seguir siendo protagonista en la Champions League y, mientras corre peligro la continuidad de Ángel Correa, en River ya llegaron los sondeos del Colchonero por la joyas más destacada.

Durante las últimas semanas, se concretó el interés del Atlético de Madrid por Claudio Echeverri para que sea el remplazo a una millonaria venta de Correa a fin de año.