Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: la figura de Boca que llegó a la Selección Argentina y puede vender

Juan Román Riquelme se cuelga una medalla en Boca por el nivel de una figura que se afianza en la Selección Argentina.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme comienza a pensar en el mercado de pases, a la espera de las elecciones, donde buscará jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina para Boca o por otro combinado internacional. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que debe sumar jerarquía para el 2024, pero en el medio analiza el futuro de sus propios jugadores. 

En esta línea, Riquelme celebra el momento de Nicolás Valentini que se sigue afianzando en la Selección Argentina Sub 23, que le permitirá venderlo a Europa. 

Con minutos en la Selección Argentina, Boca podrá sacar más millones por Valentini, más allá de que la idea de Juan Román Riquelme es poder seguir contando con el defensor para la Copa Sudamericana. 

Nicolás Valentini se afianza en la Selección Argentina para alegría de Boca

 

Boca pendiente a las ofertas por Nicolás Valentini

 

Su lugar en la Selección Argentina Sub 23 le da otro nivel de jerarquía a Nicolás Valentini, ya que son varios los equipos de Europa que pretenden al defensor de Boca

Uno de los primeros que levantó la mano fue la Fiorentina de Italia, mientras que Valentini también aparece en el radar de equipos como el Sevilla, Inter y Milan.