Selección de fútbol de Argentina

Paulo Dybala preocupa a la Roma: la joya enciende las alarmas en la Selección Argentina

En la Selección Argentina sufrieron una mala noticia de parte de Paulo Dybala en medio de su partido con la Roma.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 21:55

Paulo Dybala es una variante importante en la Selección Argentina y Lionel Scaloni lo tiene muy bien considerado por su buen presente en la Roma.

Desde su salida de la Juventus y la llegada a la Roma, Dybala volvió de hacerse de un lugar en la Albiceleste y ahora sueña con ser el sucesor de Lionel Messi.

Sin embargo, en la Selección Argentina se lamentan por la Joya ahora ya que este domingo, en medio del partido entre el elenco romano y la Fiorentina, salió lesionado.

Paulo Dybala en primer lugar asistió para el gol de Romelu Lukaku a los 5 minutos de la primera parte. Pero las malas noticias para Roma llegaron a los 23, cuando el campeón del mundo con la Selección Argentina se retiró lesionado, producto de una dolencia en el posterior del muslo izquierdo, tras ir a un cruce abajo con Arthur.

En la Selección Argentina sufrieron una mala noticia de parte de Paulo Dybala en medio de su partido con la Roma

 

Paulo Dybala y Lucas Martínez Quarta, dos de la Selección Argentina protagonistas en Roma-Fiorentina

 

Paulo Dybala fue protagonista en la Roma por su asistencia, pero por sobre todas las cosas salió lesionado y encendió las alarmas en la Selección Argentina.

Sin embargo, el otro protagonista que le llevó alegrías a la Albiceleste fue Lucas Martínez Quarta, que empató el partido para la Fiorentina a los 66 minutos, por lo que el resultado final fue 1-1 en la capital italiana.