Selección de fútbol de Argentina

¿Nico Paz se va del Real Madrid? El gigante de Europa que quiere al argentino

Un gigante de Europa se encuentra tras los pasos de Nico Paz. ¿Se irá del Real Madrid?
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 09:10

Nico Paz, volante del Real Madrid y una de las piezas claves en el proyecto a futuro que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina, sigue sorprendiendo con sus rendimientos en el cuadro Merengue.

Recientemente, el joven de la Selección Argentina metió el tercer gol del Real Madrid en la victoria por 4 a 2 ante el Napoli, por la fecha 5 del grupo C de la UEFA Champions League. Un estreno de película para el pibe.

En ese marco, se dio a conocer que un equipo muy importante del fútbol europeo intentó tentar a Paz en el último mercado de fichajes. Se trata del Borussia Dortmund, que buscó quedarse con los servicios del argentino.

Según reportó Sport Bild, Borussia Dortmund presentó una oferta por el mediocampista que fue rápidamente rechazada por el Real Madrid, dada la gran cantidad de confianza que tenían depositada en Paz, incluso antes de su debut profesional. ¡Sorpresa!

El grande de Europa que quiso sacar a Nico Paz de Real Madrid.

 

El elogio de parte del Real Madrid hacia Nico Paz

 

La joven perla argentina Nico Paz, emergió en esta temporada 2023/24 como una gran alternativa dentro del primer equipo de Real Madrid. Y luego de haber tenido su bautismo de gol frente a Napoli, quien lo elogió en conferencia de prensa fue Carlo Ancelotti, entrenador del gigante español.

Obviamente es un talento. Es un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él y para nosotros.