Club Atlético River Plate

Demichelis le tiene que hacer caso a la Selección Argentina: el refuerzo que tiene River para el 2024

Martín Demichelis tiene servido en bandeja a un refuerzo que le dio la Selección Argentina para que disfrute en River en el 2024.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 00:20

El River comandado por Martín Demichelis ya piensa en el 2024, donde quedó de lado la eliminación en la Copa de La Liga, por lo que ya piensa en el mercado de pases, en el que busca jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina

Justamente el entrenador de River está pendiente a los jugadores que se marchen en diciembre, donde en su gran mayoría será en la línea defensiva. 

A causa de esto, la Selección Argentina le dio un gran refuerzo a Demichelis para el 2024. Se trata de Ulises Giménez, que ganará terreno con la salida de los centrales. 

En River piden a gritos a Giménez por el nivel que vienen demostrando los centrales, donde la Selección Argentina le dejó servido un gran refuerzo a Martín Demichelis. 

Ulises Giménez gana terreno en River por la Selección Argentina

 

River en alerta a Ulises Giménez

 

Las joyas de River tuvieron un gran mundial Sub 17 con la Selección Argentina, como es el caso de Ulises Giménez, donde ahora Jorge Brito está en alerta por las ofertas que pueden llegar por él. 

Justamente el Benfica de Portugal es el principal candidato a quedarse con Giménez, que lo miró en persona en el Mundial de la Sub 17, por lo que en River ya marcaron que pretenden arriba de 15 millones de dólares por él.