Selección de fútbol de Argentina

¿Ángel Di María definió su salida del Benfica? El club que sueña con tener a Fideo

Ángel Di María tiene encaminada su salida del Benfica para mediados de 2024 y el entrenador del club que lo desea habló sobre su posible retorno.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 15:19

Mediados de 2024 será una etapa final para Ángel Di María en todo sentido: dejará de ser jugador del Benfica y se retirará de la Selección Argentina una vez finalizada la Copa América.

En ese sentido y ya sin la necesidad de tener que estar pleno para jugar en la Selección Argentina, Fideo tomó una decisión para la segunda parte del año que viene.

Di María determinó que, una vez que deje el Benfica, volverá a Rosario Central para retirarse. Si bien el extremo tenía dudas al principio, el hecho de que el Canalla haya clasificado a la Copa Libertadores 2024 terminó de convencerlo. Y ahora, con el equipo en la final de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a River, Miguel Ángel Russo se refirió a la chance de tenerlo.

“En marzo arrancamos la Libertadores… ¿Sabés todo lo que falta de acá a marzo? Siempre dije lo mismo para los exjugadores de Rosario Central que quieren volver. Hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan”, dijo Russo con TyC Sports sobre el retorno de Ángel Di María una vez que deje el Benfica y deje también atrás su etapa en la Selección Argentina.

Ángel Di María tiene encaminada su salida del Benfica para mediados de 2024 y el entrenador del club que lo desea habló sobre su posible retorno

 

Los números de Ángel Di María en Rosario Central

 

Ángel Di María surgió deportivamente en Rosario Central en 2005 y, una vez que efectuaron su venta al Benfica en el 2007, el delantero comenzó a ser una fija en la Selección Argentina hasta hoy en día.

En esos dos años que estuvo en Rosario CentralDi María llegó a disputar un total de 39 encuentros oficiales, donde se anota seis goles y dos asistencias.