Selección de fútbol de Argentina

¿Rulli se recupera y se va de Ajax? El inesperado equipo que se llevaría al arquero de la Selección Argentina

Mientras Gerónimo Rulli anhela con recuperarse de su lesión lo antes posible, el arquero de Ajax y la Selección Argentina tendría un destino inesperado.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 09:00

Gerónimo Rulli termina de recuperarse de su lesión en el hombro en Ajax, algo que lo dejó fuera de la Selección Argentina en las últimas nóminas para afrontar el comienzos de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras su lesión en el hombro, fue el 17 de agosto que Rulli tuvo que ser operado. Por tanto, su retorno a las canchas está más cerca que nunca, mientras un equipo sueña con poder quedarse con su ficha.

Desde que llegó a Ajax, el arquero de la Selección Argentina se sostuvo como el suplente natural de Emiliano Martínez debido a sus grandes actuaciones en Países Bajos. Mientras tanto, en el corto plazo podría darse un bombazo, ya que Estudiantes anhela con repatriarlo.

Según adelantó el portal platense 0221, Estudiantes sueña con la contratación de Gerónimo Rulli ante el retiro de Mariano Andújar, donde Ajax podría aceptar cederlo a préstamo por una temporada, con cargo por la operación y una posible opción de compra. ¿El campeón del mundo con la Selección Argentina vuelve a nuestro fútbol?

Gerónimo Rulli podría irse de Ajax y tener un insólito destino. ¡En la Selección Argentina están atentos!

 

¿Cómo es la situación contractual de Gerónimo Rulli en Ajax?

 

Gerónimo Rulli arribó recientemente al Ajax, y comenzó su estadía allí con grandísimas actuaciones, hasta que le tocó lesionarse. Desde entonces, todavía no ha vuelto al ruedo.

Con respecto a su situación contractual en Ajax, Rulli tiene contrato en los Países Bajos hasta mediados del 2026, donde según Transfermarkt su valor de mercado actualmente es de 10 millones de euros.