Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cuelga una medalla: la figura de Boca que gana terreno en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme se enorgullece al saber que una figura de Boca fue citado para la Selección Argentina Sub-23, de cara a los próximos amistosos.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme sabe que la Justicia suspendió los comicios y, de este modo, el oficialismo decidió apelar el fallo. Mientras tanto, la dirigencia de Boca fue notificada de que una de sus joyas fue citado para la Selección Argentina.

La semana del Xeneize está caliente en lo político, ya que no hubo acuerdo entre Riquelme y la dupla Andrés Ibarra-Mauricio Macri, por lo que los socios no podrán votar al nuevo presidente del club. 

Más allá de todo esto, Boca tiene cinco citados por Javier Mascherano para los amistosos de la Selección Argentina Sub-23 de cara al Preolímpico. Leandro Brey es uno de los nombres más destacados, ya que fue pieza clave de la Reserva y se afianzó como tercer arquero del plantel profesional.

Esta noticia llegó a Boca y alegró a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, debido a que Juan Román Riquelme elogió a Brey en más de una ocasión, al punto de asegurar que va camino a ser dueño del arco Xeneize. ¿Cómo le irá con la Selección Argentina?

Una joya de Boca fue citado a la Selección Argentina, causando el orgullo de Juan Román Riquelme.

 

Boca, atento: los clubes que quisieron llevarse a Leandro Brey

 

Desde que debutó en la primera de Los AndesLeandro Brey no paró de acumular grandes actuaciones y llamó la atención de Boca, que compró el 90 por ciento de su pase y le extendieron su vínculo hasta hasta 2027, con una clausula de 15 millones de dólares.

En la pasada ventana de transferencias, Boca recibió varios sondeos por Brey de equipos tales como TalleresDefensa y Justicia, Platense y Lanús. Sin embargo, más allá de declararlo intransferible, desde la dirigencia optaron por no dejarlo ir.