Selección de fútbol de Argentina

¿Lionel Scaloni se va? El pedido de una figura de la Selección Argentina

En medio de la posible salida de Lionel Scaloni, un campeón del mundo con la Selección Argentina hizo una petición sorprendente.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 21:55

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina no está asegurado luego de las declaraciones del propio DT tras la victoria histórica ante Brasil por 1-0 en el Maracaná.

Disconformidad con Claudio Tapia por no pagarle los premios, falta de comunicación y política de por medio serían los motivos por los cuales Scaloni podría tomar la decisión de dar un paso al costado, aunque en la Albiceleste no quieren saber nada y confían en que se quedará.

En este caso, quien se encargó de pedirle al nacido en Pujato su continuidad en la Selección Argentina fue otro campeón del mundo que ya había dado su opinión en la vuelta del combinado nacional al país tras derrotar a Brasil: Rodrigo De Paul.

En diálogo con D-Sports, De Paul respaldó sus declaraciones previas sobre Lionel Scaloni en donde había asegurado que a todos en el plantel les cayó como un baldazo de agua fría y ahora dijo: "Es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido en la Selección Argentina. Junto a Leo (Messi) han manejado muy bien el barco y nosotros vamos detrás de su pensamiento y su ideología".

 

En medio de la posible salida de Lionel Scaloni, un campeón del mundo con la Selección Argentina hizo una petición sorprendente

 

Las expectativas de Rodrigo De Paul con la Selección Argentina para la Copa América 2024

 

Además de sus declaraciones sobre Lionel Scaloni en donde manifestó el deseo de que se quede en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul también confesó cuáles son sus expectativas para la Copa América 2024.

"Somos los últimos campeones y el rival a ganar. A nosotros nos toca defender el título y creo que va a ser una de las Copa América más difícil de todas porque el nivel está muy alto. A Brasil todos lo conocen, Uruguay está muy alto, Ecuador mejoró mucho y se suman los de América del Norte. Lo que nos toca a nosotros es defender el título".