Selección de fútbol de Argentina

Lautaro Martínez sorprendió a todos: la oferta que rechazó la figura del Inter

Lautaro Martínez tenía la posibilidad de ser refuerzo de un gigante europeo, pero rechazó la oferta para continuar su estadía en Inter.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 00:30

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más talentosos a nivel mundial en el fútbol. El atacante del Inter acumula 13 goles en lo que va de la temporada y es el goleador de la Serie A, lo que despierta el interés de varios clubes europeos.

El rendimiento del Toro desde su estreno en el Inter no deja de sorprender a propios y extraños. Tras el Mundial de Qatar 2022, el delantero muestra toda su jerarquía, al punto de que convertirse en el argentino con más goles.

Por este motivo, Martínez comienza a estar en la órbita de algunos gigantes europeos, sobresaliendo el interés del Manchester United. Los Diablos Rojos enviaron una oferta para llevárselo en el próximo mercado de pases, pero el jugador rechazó la posibilidad de cambiar de equipo.

Según reportó TNT Sports, Lautaro Martínez rechazó la oferta de Manchester United, ya que su deseo es seguir defendiendo los colores del Inter, donde es ídolo y está cerca de renovar su contrato. 

Lautaro Martínez rechazó a un gigante europeo para seguir en el Inter.

 

Lautaro Martínez ampliará su contrato con el Inter

 

Lautaro Martínez atraviesa por un gran momento en su carrera futbolística: indiscutido en el Inter, capitán, figura y goleador de la Serie A. Por tal motivo, la dirigencia trabaja en la extensión de su vínculo, que actualmente es hasta el 30 de junio de 2026.

Al respecto, Giuseppe Moratta, director general de Inter, aseguró: “No hay ningún problema con el nuevo contrato de Martínez. También ha dicho varias veces que quiere quedarse con nosotros muchos años”.