Inter Miami CF

¿Inter Miami sorprende a todos? De eterno rival a ser posible compañero de Messi

Los dirigentes de Inter Miami están buscando sumar a un viejo rival de Lionel Messi, que lo sufrió muchísimo con la Selección Argentina.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 15:00

Con el fin de poder mejorar la performance que tuvieron en la MLS y así provocar que Lionel Messi esté mucho más feliz, en Inter Miami están trabajando de lleno en el mercado de pases.

Así como Jorge R. Mas y David Beckham están buscando a Luis Suárez, también quieren a Luka Modric o, en su defecto, a Ivan Rakitic. Pero no es la única estrella que podría llegar a Inter Miami.

Para jugar al lado de Messi, después de ser rival con la Selección de Alemania y con Bayern Múnich, el que puede llegar es Thomas Müller, quien en junio próximo quedaría libre.

A sus 34 años, Müller podría cambiar su futuro y transformarse en refuerzo de Inter Miami para jerarquizar al plantel que comanda Gerardo Martino y que ya tiene a Lionel Messi como principal estrella. ¿Se dará?

 

Los dirigentes de Inter Miami están buscando sumar a un viejo rival de Lionel Messi, que lo sufrió muchísimo con la Selección Argentina

 

¿Cuánto le costaría a Inter Miami el pase de Thomas Müller?

Más allá de que a mitad del 2024 Thomas Müller quedará con el pase en su poder, siempre y cuando no prolongue su contrato, en Inter Miami saben que para sumarlo ahora tendrán que abonar por su ficha.

Según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, los directivos de Inter Miami deberán abonar 12 millones de dólares por Müller.