Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo mira con atención: la joya de la Selección Argentina que gusta en Boca

Juan Román Riquelme observa atentamente a una de las joyas de la Selección Argentina que quiere para Boca.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 00:15

En Boca siempre se reclamó mayor presencia de sus futbolistas en la Selección Argentina y Juan Román Riquelme se ha encargado de que sus joyas tengan esa posibilidad en los últimos tiempos.

Desde la llegada de Riquelme y compañía a la dirigencia, varios futbolistas de las Inferiores del Xeneize como Leandro BreyValentín Barco y Lautaro Di Lollo tuvieron y tienen rodaje en la Selección Argentina.

En este caso, Boca iría a buscar un préstamo de un futbolista que ya estuvo en la Albiceleste, en algunas ocasiones es convocado por Lionel Scaloni y el Xeneize lo puede beneficiar en cuanto a la exposición: Leonardo Balerdi, el central de Olympique de Marsella surgido en Brandsen 805.

Balerdi fue uno de los juveniles de Boca que menos tiempo duró en el Xeneize. Ya lo tenían en la mira en la Selección Argentina y en el fútbol europeo, más precisamente el Borussia Dortmund, no dudó en hacerse de sus servicios allá por el 2019. ¿Podrá repatriarlo Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme observa atentamente a una de las joyas de la Selección Argentina que quiere para Boca

 

La notable cifra por la que Boca vendió a Leonardo Balerdi

 

Leonardo Balerdi actualmente cuenta con 24 y, si bien sueña con estar en la Selección Argentina, allá por 2018 su aparición en Boca fue toda una novedad, a tal punto que se convirtió en una de las ventas más sorprendentes y valiosas de la historia del club.

Esto porque Balerdi, apenas con 5 partidos en la Primera de Boca, fue transferido al Borussia Dortmund a cambio de 12 millones de euros por el 100% de su ficha.