Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez empieza a despedirse del Aston Villa? El grande de la Premier League que vuelve a mirar al campeón del mundo

Emiliano Martínez tendría ofrecimientos para irse del Aston Villa a un gigante de la Premier League, en medio de su titularidad absoluta en la Selección Argentina.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:55

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y es una fija bajo los tres palos en la Selección Argentina, más aún luego de haber sido clave en la consagración de la Copa del Mundo. 

Dibu Martínez parecía que iba a dar el salto a un equipo de mayor renombre tras haberse convertido en héroe con la Selección Argentina, pero finalmente hubo poco concreto.

Ahora, quien retornaría a la carga para hacerse de los servicios del arquero del Aston Villa sería el Manchester United, que lo desea para el 2024 porque no estaría contento con lo hecho por André Onana hasta el momento. 

De todas maneras, Emiliano Martínez tiene contrato con el Aston Villa hasta mediados de 2027, por lo que el Manchester United deberá pagar una buena y alta cifra para sacar al arquero de la Selección Argentina de Villa Park. Se habla de unos 40 millones.

 

Emiliano Martínez tendría ofrecimientos para irse del Aston Villa a un gigante de la Premier League, en medio de su titularidad absoluta en la Selección Argentina

 

El tremendo blooper de Emiliano Martínez que terminó con una gastada para nada agradable en el entorno de la Selección Argentina

 

El último fin de semana Emiliano Martínez fue protagonista de un tremendo blooper en el Aston Villa. El arquero de la Selección Argentina se tiró de palomita ante el remate de Orel Mangala,  pero su despeje terminó en la propia portería, permitiendo al Nottingham Forest anotar su segundo gol en el encuentro.

Luego de la derrota por 2-0, el diario The Sun colocó al Dibu Martínez en su tapa y escribió una portada con un claro tono de gastada ya que escribió "Ballon flaw", haciendo un juego de palabras con el Balón de Oro y destacando el error del ganador del Premio Lev Yashin, otorgado al mejor portero de la temporada.