Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sorprendió a todos: ¿Se va de la Selección Argentina para dirigir a un histórico de Europa?

Lionel Scaloni sorprendió en la Selección Argentina, dejando en claro dónde le gustaría dirigir en su futuro. ¿Se va a un importante equipo de Europa?
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 09:00

Después de lo que fue la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil, en el Maracaná, Lionel Scaloni dejó a todos atónitos en conferencia de prensa, sembrando dudas sobre su continuidad en el cargo.

Mientras los futbolistas buscan convencer al entrenador de la Selección Argentina de alguna forma, importantes fuentes indican que el oriundo de Pujato se marchará de la Albiceleste post Copa América.

Scaloni dijo presente en un programa del Viejo Continente y dejó una fuerte revelación sobre su futuro, y también su vínculo con un equipo de Europa. Estamos hablando de Lazio.

En diálogo con Bobo Vieri Talk Show, "Para mí es un placer ver a Brocco (Cristian Brocchi, compañero suyo en Lazio), es una gran persona, lo quiero y respeto mucho. Cuando te pasan cosas buenas y te escribe un amigo, es maravilloso. Los argentinos somos italianos que hablamos español. Sabés que llevamos a Lazio en el corazón. Incluso si lo encontramos en un mal momento", remarcó Lionel Scaloni. ¿Deja la Selección Argentina para dirigir en el gigante italiano?

Lionel Scaloni y su deseo de dirigir a un importante equipo de Europa. ¿Su destino post Selección Argentina?

 

El otro destino que podría tener Lionel Scaloni en caso de dejar la Selección Argentina

 

Lo que principalmente cansó a Lionel Scaloni fueron las determinaciones adoptadas por las autoridades de AFA en relación a la Selección Argentina sin previa consulta o advertencia. Por esta razón, podría irse en el corto plazo.

Mientras tanto, según reportaron desde Europa, Real Madrid tiene en carpeta a Scaloni para la próxima temporada. Siguen de cerca al exitoso entrenador de la Selección Argentina, ante la salida de Carlo Ancelotti.