Lionel Messi

¿Messi se junta con viejo conocido? Inter Miami buscará a una estrella que estuvo en FC Barcelona

Así como llegaron algunos compañeros que tuvo en FC Barcelona, ahora en Inter Miami quieren darle otro mimo a Lionel Messi.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 15:00

Una parte de la vida que Lionel Messi tuvo en FC Barcelona se mudó a Inter Miami. Después de que la Pulga llegara a Estados Unidos, sus ex compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba también se sumaron.

Hace tiempo que David Beckham y Jorge R. Mas están buscando la manera de sumar a Luis Suárez, que dejaría Gremio para ir a Inter Miami. Pero ahora, podría llegar otro ex Culé.

La idea principal que tienen en el elenco que dirige Gerardo Martino es poder sumar a Luka Modric, pero si no lo consiguen irán con todo por Ivan Rakitic, quien jugó con Messi en FC Barcelona.

En la actualidad, Rakitic se encuentra en Sevilla, donde viene de quedar eliminado en la UEFA Champions League. Y como ahora su futuro es incierto, en Inter Miami lo tienen en cuenta para que se reúna con Lionel Messi y sus viejos compañeros de FC Barcelona.

 

Así como llegaron algunos compañeros que tuvo en FC Barcelona, ahora en Inter Miami quieren darle otro mimo a Lionel Messi.

 

Inter Miami lo sabe: ¿De cuánto es la cotización de Ivan Rakitic?

Los dirigentes de Inter Miami saben muy bien que para sumar a Ivan Rakitic deberán abonar una importante suma de dinero, ya que aún tiene contrato con Sevilla, y el mismo finalizará el próximo 30 de junio.

Según reporta Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, la cotización de Rakitic es de 4 millones de dólares. ¿Se sumará a Inter Miami?