Selección de fútbol de Argentina

Ángel Di María se va del Benfica: el nuevo destino que tendría el campeón con la Selección Argentina

Ángel Di María definió cuál será su futuro tras marcharse del Benfica y finalizar la Copa América con la Selección Argentina.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 00:30

Mediados de 2024 será una etapa final para Ángel Di María en todo sentido: dejará de ser jugador del Benfica y se retirará de la Selección Argentina una vez finalizada la Copa América.

En ese sentido y ya sin la necesidad de tener que estar pleno para jugar en la Selección Argentina, Fideo tomó una decisión para la segunda parte del año que viene.

Di María determinó que, una vez que deje el Benfica, volverá a Rosario Central para retirarse. Si bien el extremo tenía dudas al principio, el hecho de que el Canalla haya clasificado a la Copa Libertadores 2024 terminó de convencerlo.

En ese sentido, Rosario Central cumplió con lo prometido de prepararle el terreno a Ángel Di María para que vista los colores el año que viene. Asique ahora, en la Selección Argentina ya saben cuál será su futuro luego de dejar Benfica.

Ángel Di María definió cuál será su futuro tras marcharse del Benfica y finalizar la Copa América con la Selección Argentina

 

Los números de Ángel Di María en Rosario Central

 

Ángel Di María surgió deportivamente en Rosario Central en 2005 y, una vez que efectuaron su venta al Benfica en el 2007, el delantero comenzó a ser una fija en la Selección Argentina hasta hoy en día.

En esos dos años que estuvo en Rosario Central, Di María llegó a disputar un total de 39 encuentros oficiales, donde se anota seis goles y dos asistencias.