Lionel Scaloni

Scaloni sorprendió a todos: el problema de salud que lo alejaría de la Selección Argentina

En la Selección Argentina están todos pendientes de lo que será la continuidad de Lionel Scaloni, y se generó una increíble sorpresa.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:00

Después de lo que fue la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil, en el Maracaná, nada fue igual. Llegó la tan temible frase de Lionel Scaloni, quien anunció que podría irse, y el país se revolucionó.

Mientras los futbolistas buscan convencer al DT de la Selección Argentina, y que en los últimos días trascendió que dirigiría hasta la finalización de la Copa América, fue el propio pujatense quien reveló que tendría un problema de salud.

Lo hizo en diálogo con Bobo TV, el canal de Twitch y YouTube que posee el ex delantero italiano Christian Vieri, donde Scaloni dio a entender que el inconveniente que se le generó, podría obligarlo a parar la pelota.

"Después del Mundial, creo que a finales de enero algo salió en mi panza, no sé cómo le dicen en Italia. ¿Un cálculo? No, herpes. Sólo salió por lo que pasamos un mes atrás, después lo entendí. Una vez que estás relajado todo aparece", expresó Lionel Scaloni. ¿Seguirá en la Selección Argentina?

 

En la Selección Argentina están todos pendientes de lo que será la continuidad de Lionel Scaloni, y se generó una increíble sorpresa

 

¿Lionel Scaloni deja a la Selección Argentina por un gigante de Europa?

 

A pesar de que en la Selección Argentina quieren que Lionel Scaloni siga al frente del plantel, también entienden que hay ofertas del exterior para tener a uno de los mejores entrenadores del mundo.

Según reportó el diario español Sport, a Scaloni lo están buscando desde Real Madrid, ya que perderá a Carlo Ancelotti que, si bien tendría todo acordado para asumir en la Selección de Brasil, también lo desean desde Manchester United.