Selección de fútbol de Argentina

Rodrigo De Paul tiene los días contados en el Atlético Madrid: el gigante de Europa que quiere quedarse con el volante

Rodrigo De Paul podría marcharse del Atlético de Madrid para arribar a un grande del Viejo Continente que lo tiene en carpeta desde hace rato.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 21:55

La situación de Rodrigo De Paul es verdaderamente llamativa. Pese a no tener un buen rendimiento en los últimos meses con el Atlético de Madrid, es una fija en la Selección Argentina y la rompe cada vez que se pone la Albiceleste.

De Paul demostró por qué es el volante titular de la Selección Argentina, no solo siendo clave en el Mundial sino que también en los últimos dos partidos de Eliminatorias, ante Uruguay y Brasil.

Ahora, el Motorcito se encuentra en una incertidumbre respecto de su futuro y los rumores indican que tarde o temprano dejará el Atlético de Madrid ya que sigue sumando intereses: la Juventus se mete en la pelea con el Inter para quedárselo.

Juventus hace rato que está tras los pasos de Rodrigo De Paul y, teniendo en cuenta que en Atlético de Madrid no es una fija en el mediocampo ni mucho menos, desde Turín buscarían convencer al volante de la Selección Argentina de unirse al equipo de cara al 2024.

Rodrigo De Paul podría marcharse del Atlético de Madrid para arribar a un grande del Viejo Continente que lo tiene en carpeta desde hace rato

 

El monto que pediría Atlético de Madrid por Rodrigo De Paul

 

Pese a que Atlético de Madrid no tiene a Rodrigo De Paul como una fija, sin dudas que pedirá mucho dinero teniendo en cuenta que se trata de un volante que fue campeón del mundo y es titular indiscutido en la Selección Argentina.

Si bien su valor de Transfermarkt es de 40 millones de euros, el Colchonero se conformaría si ponen 30 millones sobre la mesa, por lo que la Juventus ya analiza la jugada de forma cautelosa para quedarse con De Paul.