Selección de fútbol de Argentina

El Dibu Martínez sigue sumando pretendientes: el grande de Europa que desea al arquero del Aston Villa

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y hay un gigante del Viejo Continente que lo tiene en carpeta en caso que su guardián bajo los tres palos se vaya.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:30

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y es una fija bajo los tres palos en la Selección Argentina, más aún luego de haber sido clave en la consagración de la Copa del Mundo. 

Martínez parecía que iba a dar el salto a un equipo de mayor renombre tras haberse convertido en héroe con la Selección Argentina, pero finalmente hubo poco concreto.

Ahora, quien podría ir a la carga para hacerse de los servicios del arquero del Aston Villa sería el Atlético de Madrid, aunque Dibu solo recibirá una oferta en caso de que Jan Oblak, el indiscutible bajo los tres palos del Colchonero, se vaya.

De todas maneras, Emiliano Martínez tiene contrato con el Aston Villa hasta mediados de 2027, y el equipo español que dirige el argentino Diego Simeone debería pagar alrededor de 40 millones de euros para sacar al arquero de la Selección Argentina de Villa Park.

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y hay un gigante del Viejo Continente que lo tiene en carpeta en caso que su guardián bajo los tres palos se vaya

 

Emiliano Martínez volvió a lucirse en el Aston Villa

 

Mientras siguen creciendo los intereses por Emiliano Martínez, tal como el último de parte del Atlético de Madrid, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a lucirse en el Aston Villa con atajadas espectaculares.

Dibu fue clave para los Villanos ante el Tottenham, que había arrancado arriba gracias al gol de Giovani Lo Celso, pero que posteriormente no pudo sostener. Gracias a los goles de Pau Torres Ollie Watkins, sumado a una doble atajada espectacular de MartínezAston Villa se quedó con la victoria por 2-1.