Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo lleva a la Selección Argentina? El mimado de Riquelme que miran en Ezeiza

Juan Román Riquelme quiere depositar a una de las jóvenes promesas de Boca en la Selección Argentina, debido a su notable aparición.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme no solo tiene el deseo de conquistar grandes títulos con Boca como dirigente, sino que los futbolistas de la institución se potencien y que muchos de ellos tengan su chance, como por ejemplo, en la Selección Argentina.

Desde hace rato que se le reclama al Xeneize mayor presencia de sus jugadores en la Selección Argentina y, si bien desde el arribo a la dirigencia de Riquelme surgieron muchos pibes, aún no dieron el salto a la Mayor.

Ante esto, Boca, en caso de seguir dándole rodaje en Primera, podría ser uno de los grandes artífices de que Aaron Anselmino llegue a la Sub 23 de la Albiceleste, teniendo en cuenta que Javier Mascherano analiza al defensor de 18 años para su plantel. 

Cabe destacar que la Selección Argentina deberá disputar pronto el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de 2024 y Anselmino, por su notable nivel en la Reserva de Boca y su aparición en la Primera gracias a la promoción de los jóvenes de Juan Román Riquelme, podría comenzar a sumar más convocatorias. 

Juan Román Riquelme quiere depositar a una de las jóvenes promesas de Boca en la Selección Argentina, debido a su notable aparición

 

Aaron Anselmino, la joya de Boca que pretenden en Europa

 

Juan Román Riquelme no solo está atento a la posibilidad de que Aaron Anselmino sea convocado a la Selección Argentina, sino que también los sondeos y ofertas que lleguen a Boca por él.

En las últimas semanas, se habló del Inter y el Milan como sus principales interesados en Italia, mientras que en la Premier League también lo tendrían en la mira a Anselmino.